Notice: Undefined index: id_product in /home/content/05/12097505/html/tienda_testa/classes/Product.php on line 2438
Desarrollo Sensorial - Testa Didácticos & Terapéuticos
Desarrollo Sensorial

¿Qué entendemos por Desarrollo Sensorial? 

Cuando se habla de desarrollo sensorial se hace referencia a la maduración del sistema nervioso central para recibir los estímulos del ambiente por los diferentes canales sensoriales, interpretarlos y generar respuestas que muestren tolerancia o adaptación a ese estímulo. Por ejemplo, si le das un abr...

¿Qué entendemos por Desarrollo Sensorial? 

Cuando se habla de desarrollo sensorial se hace referencia a la maduración del sistema nervioso central para recibir los estímulos del ambiente por los diferentes canales sensoriales, interpretarlos y generar respuestas que muestren tolerancia o adaptación a ese estímulo. Por ejemplo, si le das un abrazo a un niño está recibiendo un estímulo propioceptivo, lo que se espera es que lo reciba positivamente y te abrace o permanezca ahí mientras lo abrazas, también puede suceder que no le guste la sensación del abrazo y en ese momento lo que se espera es que se retire o le avise a la persona de una manera asertiva que no lo disfruta.

¿Qué juegos infantiles y materiales tenemos disponibles para favorecer el desarrollo sensorial?

Contamos con materiales que pueden ser identificados por los sentidos. Materiales que después de percibirlos a través del tacto deben ser relacionados con la lámina que los representa. 


Más

Desarrollo Sensorial  Hay 23 productos.

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items